Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/11, 16:35:31
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

[quote=sinver2234;3227578]
 Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
He aprendido algo con tus comentarios, que no sabia eso del anclaje de USB, ya que es un tema que no he profundizado bastante, sé que trasmite wifi pero solo lo probé en otro móvil recibiendo mi wifi, pero en un PC no sé como irá. Me daría rabia que solo unas paginas se habrán, y que con el cable funcionase todo bien.

He estado mirando en mi Rom, y sí que tengo esa Opcion tan valiosa para ti, el activar el anclaje USB en el Black, y si necesitas alguien que te explique como meter una Rom, ademas de varios chicos del Forum, también estoy Yo, jeje. Ademas he puesto ya tutoriales útiles para el Forum, Rotear, etc.

Te dejo una foto de mi Black y esta opción, en mi Rom Nightly #17 con Kernel V5 de Knzo.
Cualquier duda me lo comentas, es facil meter la Rom, se tarda menos de un minuto, cuando ya se tiene preparado. Mira sección del Nightly, estan todos los pasos, lo 1º es Rotearlo, tienes mi Tutorial , hazlo en un Click.

PD. Por cierto, quien dijo que no existía el 99 en la medición de la Batería?

Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes.
Con mi infinita paciencia, ejem ejem, estuve mirando el medidor de batería fijamente durante la carga y la descarga, (que para eso soy camionero), y el 99 no existía en la rom original. En las modificadas sí.
Respecto al anclaje usb, yo no tengo datos, entonces la única prueba que he podido hacer es esta: desconecté la wifi del portátil, el móvil seguía conectado a la wifi, claro, lo conecté al portátil por cable y activé la casilla de anclaje usb, sólo esa, no la de mi zona wifi, esa no. Entonces en el portátil me salía donde las conexiones, una nueva, android ap, creo que se llama así, la del vídeo, le dí a conectar, la contraseña que le pongas tú, como en el vídeo, vamos, y ya está. Entonces me queda el móvil conectado a la wifi, y el portátil navegando por internet gracias a la wifi del móvil, con la wifi del portátil desconectada. Y navega rápido. Lo que no probé es abrir vídeos, ya lo probaré. Lo que le falta a esta chica tan maja es el anclaje usb, porque con la rom original no viene.
Estrella, lo que necesitas es un novio como nosotros.
Cómo soy una novatota no os quiero liar pero os querría pedir un favor,q probarais a conectar vuestro portatil pero fuera de vuestra casa,en un lugar q no haya wifi en ninguna parte,y q probarais q opciones os da con vuestras roms,q probarais la posivilidad de conectaros q no fuera por la zona wifi,sino por cable usb,en definitiva conseguir lo q en los htc es la conexion compartida con la versión 2,2...
La diferencia de velocidad es tremenda,por eso me gustaría q probarais vosotros con las roms q teneis en un lugar q esteis seguros no hay wifis abiertas...

Ah y respecto a novio,de donde sois?sois guapos?q edad teneis?jajajajaja necesito un novio cómo vosotrosssssssssssssssss,q me meta una buena rom,q me lo configure pa navegar etc etc...jajajaja pq toy de tutoriales pa tó hasta el mismisimo gorrito jajajaja,llevo ya muchos amos entre aparatitos y toy ya aburríaaaaaaaaaaaaaaa...jajaja es q me entra una vahgancia q no veaisssssssssssss de verdad...ya es tanto lo q me he comido q pufffffffffffffffffffff
BUSCO NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajaja asias a todos chicos,sois lo mejor...
Responder Con Cita