Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/11, 16:22:02
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
Yo era novato hace 3 meses, aun veo post diciendo yo que es el Root... y ahora hice un Dossier donde lo explico al detalle y con un programa qu elo hace con solo un click, pero es necesario leer, estuve asi 3 meses antes de tocar mi unico Smarphone, y mi 1º android... Tambien le tenia un respecto, ya que nunca habia trasteado en estos moviles tan avanzados... Lo mio era los Nokias de antes, aquel 3310 ó 8210, que duraban sus batería varios dias...

Por lo que veo los LG tiene mas vidas que un gato, hay soluciones para todo, se flasea facil, aunque en windows 7 es algo mas dificil, yo uso el XP, es bueno para estos temas.

Lo que sucede con las Roms actuales, que no hay ninguna perfecta, siempre le encuentras un fallo en algo, La nova8 va bien, un pelin mas rápida que la Stock (rom official), y la CM Nightly son muy rápidas, da gusto manejarlo, reacciona al instante cualquier menú, no me extraña dándote 3000 puntos con la app del quadrant, la original mia me daba 1300 como mucho.

No recuerdo si la Nova8 tiene el anclaje Usb, creo que si, pero es Froyo 2.22. La CM es Ginger 2.37, y tiene mas opciones, y mas rapida.

La Nightly es un android puro de Google, usan sus propios programas, la verdad que me gustan mas los de LG, son mas vistosos, como su calendario, sms, contactos, aki se ven de otra forma.

El fayo es su grabación de sonido en video y en audio, es pésimo, y las manos libres, por lo demás un 10 en velocidad.

Para meter la ROM, en un resumen rápido seria:

1.- Hacerlo Root,,, usando mi Tuto lo hace en unos minutos, en todos los LG.
2.- una vez Rooteado, ya tienes el control de la maquina... Puedes ver sus interiores jeje, pero sin tocar ehhh que se puede quejar y quedarte con cara de si ves que ya no funciona... Pues retocar cosas internas es delicado...
3.- Al ser root puedes meter ciertos programas para Borrar/congelar aplicaciones Basura, y asi ganar en memoria Ram. Estos programas son el Titanium backup Pro, el desistalador root, etc
4.- Con la App Rom Manager, gratuita, es tu apli favorita, con ella te bajaras al movil el Recovery, esto es necesario para meter las ROMs, digamos que es un programilla interno que se activa reiniciando el movil y te sale unas funciones especiales, hay que tener cuidado, ya que se puede hacer wipes (formateos) y demás cosillas.
5.- Con el Rom manager y teniendo el ZIP de la ROM en tu SD, le puedes decir que te la instale, lo hace en menos de un minuto, se apaga el movil y aparece con la rom nueva... se recomienda hacer al menos 3 wipes, o mejor los 6, si son Roms de diferentes versiones (Froyo, ginger)

El tuto de la Nightly esta muy bien explicado los pasos...

Lo básico es todo eso que te dicho, luego esta profundizar mas en el tema, con pequeños detalles, no es difícil...

Si por casualidad sale algo mal, hay que ir al recovery y hacer los 6 wipes, y ponerlo despues al programa de LG update en modo Emergencias y te pone tu Rom verdadera. Si eso fallara, se usa programas del tipo KDZ. En esto ultimo no he llegado todavía a usarlo...
Decirte q ya soy root,lo hice hace mucho con el programa gingerbreak,y le quité la bolsa y alguna chorradilla más,poca cosa...
Respecto a hacerle ahora lo de la rom me lo pensaré poco a poco,pero se acaso lo haría despues de navidad pq ahora tengo mucho trabajo y no tengo tiempo pa leer,pero mil gracias por ponerme los pasos para ya irme haciendo a la idea...

Tanto notais disferencia en el movil respecto a la rom inicial?lo q más gana q es?rapidez?para mi es importante la musica,q tenga un buen sonido,q opinais con las roms q hay hoy día para el black respecto a la musica?
Uso el backup pro...

Mil gracias cómo siempre Casisso...

Última edición por estrellasolar Día 27/11/11 a las 16:26:35.
Responder Con Cita