Recomendaria más usar ARNOVA+la config de pachenko la verdad que esta, pero para el que quiera links todo-en-uno xP (o las opciones que tiene esta)
dicho esto, tras pegarme un rato (sigue a 8mps, es la resolución más alta a 16:9 :@), pero he conseguido que funcione la cámara de gran angular en la GCAM, me he basado en una config para el K30 que había por la web de la GCAM que linko
con esta APK:
https://www.celsoazevedo.com/files/a...changelog1348
Y la config adjunta (meted el .xml en la /GCam/Configs7/ y luego cuando arrancais la app, dadle a "mas" y pulsad varias veces en el hueco encima del botón mas, ahi os dice de elegir la configuracion, elegis y le dais a restaurar/actualizar)
no está mega currada la config en plan calidad, por ahora funciona todo lo que uso
Cosas que van:
-Gran angular (el botón de 0.6x de zoom)
-Fotos modo nocturno (nunca lo había probado y estoy flipando)
-Fotos (frontal y trasera)
-Videos 4k30 y videos 1080p 30/60fps con cámara trasera
-Cámara macro (NPI para que se usa), está en el botón de "Macro"
-Modo retrato
Cosas que van pero a trozos
-Videos con la camara frontal a mi me hacen un mega-zoom raro por defecto, si le haces zoom a mano van bien (en plan, a 1x de zoom se ve como si tuviera 50x de zoom, a 1.01 de zoom se ve perfecto). Y luego en la camara el video se ve como un poco "deformado", pero el video tras grabarlo se ve bien
Cosas que no van:
-Tened cuidado no cambiéis a video desde la cámara angular o macro, que peta (bueno no pasa nada, se cierra la app y ya está) <-- esto creo que no tiene arreglo, la app stock no lo soporta, pero aquí como muestran los botones, si le das peta
-¿Falta alguna cámara? Creo que en el modo retrato no hay profundidad, pero tampoco sale el control en la gcam por lo que dudo se pueda arreglar a base de "configurar" :S
Sentirse libres de continuar con ella y subirle mejoras (yo intentaré hacer alguna cosilla más, pero no soy un sibarita de las fotos, es más juego con las camera IDs lo que he hecho)