Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 25/09/20, 17:32:35
Array

[xs_avatar]
Miradetodo Miradetodo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 8
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pachenko Ver Mensaje
¿Qué tal os funciona la GCam de Arnova que configuré? Yo la verdad es que estoy sorprendido de lo bien que funciona este último sensor de Sony, el 682, y sus resultados con la GCam. La revista de más prestigio en el tema de la fotografía digital apuesta por este teléfono con la mejor cámara en su rango de modelos económicos:


https://www.digitalcameraworld.com/r...-x3-nfc-review


Ayer estuve probando las fotos nocturnas y son buenísimas, nada que ver con la aplicación nativa de Xiaomi, sólo tenéis que hacer la misma foto noctura con la GCam y con la apk nativa y luego la véis a tamaño natural en el PC y notaréis las diferencias; haced los mismo con las fotos diurnas en una buena y gran pantalla de ordenador y notaréis el poder de la GCam; en las pantallas pequeñas del móvil todas las fotos parecen casi igual.


Algunas comparativas que he visto en youtube, unas que hay unas posts anteriores de un inglés y otras, la verdad es que son de chichinabo, un chiste.

Muy bien con tu archivo. Esperando como los demás para las novedades que nos traigas.


Muchas gracias.
Responder Con Cita