Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/09/20, 14:08:37
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
En mi caso voy a pasar de un Pixel 4 XL a un S20 FE 5G 128GB en color blanco



Voy a ganar en:



-Biometrica: el face unlock con la pandemia es inútil, así que necesito un lector de huellas dactilares



-Cámaras: aunque el S20 no consiga la foto perfecta a la primera con sujetos en movimiento como el pixel, se gana en calidad de grabación de vídeo, en ultra gran angular, en menos ruido en las imágenes...

He tenido durante una semana y media un Fold 2 que he devuelto por ser demasiado pesado y tiene básicamente las mismas cámaras principales y ultra gran angular que el S20 FE.

Además la cámara selfie del FE en teoría es mejor.



-Baterías. Esos 4500mAh van a ir geniales, que yo creo que me dará algo más de batería a pesar de ser 120Hz vs 90Hz del Pixel



-Pantalla a 120Hz y probablemente mucho más brillante que la del Pixel





-Carga rápida mejor: 25W del Samsung vs 18W del Pixel



-Mejor procesador: 865 vs 855



-Gorilla Glass 3: lo prefiero al Gorilla Glass 5 del Pixel, ya que el 3 resiste más a las rayadas aunque sea menos resistente a romperse. No se me cae el móvil nunca así que no tengo problema.





-Esperemos que no tenga el problema del Green Tinta que tiene el pixel 4 XL.

Mi Fold 2 no lo tenía.









Pierdo en:



-Fotos a la primera



-Resolución se la pantalla
Yo también tengo el 4xl y tuve un Fold. Como ahora tengo tablet Samsung he sopesado el 4G que se queda en 600€ con 2 años de Care pero al final seguiré esperando alguna oferta del Flip o el Razr 5G. Ya nos contarás.
Responder Con Cita