Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/11, 15:55:47
Array

[xs_avatar]
nnvan nnvan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S G Note 4
Tu operador: Movistar
¡Muchísimas gracias, ramso!

Cita: Originalmente Escrito por ramso Ver Mensaje
El backup es el directorio con los 4 ficheros, son las copias de las particiones byte a byte y el fichero de control.
¡Ajá! Entendido.
El backup ...
Se restaura desde el recovery seleccionando la carpeta
¡Ahora ya no me queda ninguna duda!
El backup... lo suelo usar con rom manager en el telefono, pero en la tf no me fuciona y tengo que usar el recovery.
Eso es en efecto lo mismo y exactamente lo que me pasa a mí. De hecho, en mi Desire HD, he realizado varios backup mediante el Rom Manager, y, a su vez, he efectuado varias restauraciones de esos backup también mediante el Rom Manager, siempre. Y por eso, una vez que me he salido del "guía-burros" (en mi Slder tampoco funciona
Rom Manager) andaba perdido..., o al menos, con muchas precauciones para no errar experimentando. Por cierto, por cierto, por cierto: bien, no nos funciona Rom Manager; ¿funcionará, sin embargo, para estos menesteres, ROM Toolbox Pro v4.1.4 (http://www.thephoneclub.net/aplicaci...-1-4-full.html)? ¿Algún experto y audaz Asustransformero, querrá brindarnos su TF de cobaya? Yoooo, estooo..., ejem, estaré en la Polinesia más oriental este mes , y no puedo hacer pruebas de ninguna clase...

Última edición por nnvan Día 27/11/11 a las 16:13:35.
Responder Con Cita