Ver Mensaje Individual
Viejo 25/09/20, 12:58:36
Array

[xs_avatar]
DeXinla DeXinla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OPPO Find X2 Lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por RESAIDENT Ver Mensaje
Las cosas desde el Xiaomi Mi A1 han cambiado mucho. Una de ellas ha sido la desaparición del LED de notificaciones. Ahora como se lleva el móvil todo pantalla no hay móviles de ese estilo. Desde de hace unos dos años la gran mayoría son así. Da lo mismo el fabricante que sea todos vienen en ese estilo.

Supongo que como tu pantalla es AMOLED tendrás la función de pantalla apagada / siempre en pantalla. Estilo Always-On, te sale un reloj con los iconos de las notificaciones. Eso es lo más práctico que puedes encontrar.
Seguramente tengas razón, es cierto que tampoco estoy mucho al día en esto de los móviles. Sin embargo, para mí esa luz me daba mucha información, porque yo soy de dejar el móvil por ahí, no me gusta llevarlo encima. Entonces cuando llegaba, al cabo de unas horas por ejemplo, veía la luz encendida parpadeando y sabía que habían llamado o enviado un mensaje sin tener que ni tan siquiera coger el móvil.

Efectivamente la pantalla es AMOLED, como indicaba más arriba, pero esa función que comentas la tenía desactivada, así que tu indicación me fue de gran ayuda. Es en “Ajustes”, “pantalla y brillo”, “siempre en pantalla”, y sale lo de programar la hora, luego más abajo trae una opción de “mostrar sólo el reloj”, que no sé si sería mejor marcarla. Ahora con la pantalla en suspensión (negro) veo la hora, la fecha, la batería y el icono de mi calendario de eventos (este último no sé muy bien el por qué).

Con respecto a lo del PIN, pues sabía que se podía hacer, pero la verdad no se me ocurrió. Sin embargo, por seguridad no me atrevo a desactivarlo. Lo que sucede es que a mí el que realmente me molesta es el segundo, que aún encima en vez de ser sólo de 4 dígitos es de 6 .

Saludos,
DeXinla.
Responder Con Cita