Tema: [ CONSULTA ] Moviles comprador en fnac
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 25/09/20, 12:38:04
Array

[xs_avatar]
Lupinus2016 Lupinus2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fujitivo3 Ver Mensaje
Hola, opino igual que mi mensaje de arriba, por ser gili... y quieras dar la razón al poderoso y que se aprovecha del débil, que son lobos con piel de cordero, no quiere decir que tengas mas educación que los demás, este tema es para ayudar y no para que vengan ¨personas¨como los ya mencionados a dar clase de ética, ya sabemos todos las herramientas que usan las multinacinales para estafar al consumidor, y sabes que estoy hablando de estas multinacionales estafadoras y no de las empresas serias que hacen todo lo posible para sobrevivir, espero que estés orgulloso de ti mismo y eso te sirva para ser un ¨buen¨compañero, un gran saludo.
No soy mas educado por dar la razón al poderoso, que no es así, si no porque me has insultado, y no una, sino dos veces.

Aunque tú tienes tu idea de para que sirven los foros, que también pienso como tú que son para ayudar, sirven también para dar la opinión, si le parece al usuario del mismo, sobre un tema, como es el caso.

A mi las multinacionales no me han estafado nunca (estafar es una palabra mayor), he debido de tener mucha suerte, porque compro mucho online y en comercio físico y repito como en el mensaje al otro compañero, que cuando he sufrido alguna injusticia (para mi, te repito lo tuyo no lo es) lo he reclamado a consumo y han fallado a mi favor.

Si hubieses comprado un teléfono, (aún en ese caso si esta claro que es un error manifiesto tendrías las de perder) todavía tendrías opción de quejarte, pero es que has comprado 3 para lucrarte de un fallo, si me dices que son todos para ti me callo, pero no conozco nadie que necesite tener 3 teléfonos iguales, aunque el ser humano es capaz de todo...

Para finalizar, si estoy orgulloso de mi mismo, no por dar mi opinión en foros, si por muchas otras cosas, pero bueno, eso es irrelevante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lupinus2016 su comentario: