Yo se la cambié a un Redmi 5 Plus hace ya un tiempo, compré el repuesto en Aliexpress. Pantalla y marco, buena calidad de imagen pero resultó el cristal frágil y se me rompió otra vez dentro del bolsillo... sin caerse ni nada. Así que no le quise meter más dinero y me acabé comprando este, que acababa de salir.
Te cuento, para abrir este móvil no es como los de toda la vida con grapas, el cristal trasero está pegado con un pegamento especial. Necesitas una pistola de calor para reblandecerlo (quizas sirva un secador de pelo) y alguna herramienta como un cutter o algo de metal fino que poder meter por el lateral y terminar de despegarlo. Muuuuucho cuidado porque es fácil romperlo. Luego sacas todos los componentes y los pones en el nuevo marco con la pantalla nueva (IMPORTANTE, si quieres que sea más fácil compra la pantalla con el marco, es decir, incluyendo el interior y los laterales. Sale un poco más cara, pero te facilita enormemente el cambio y disminuye las posibilidades de romperla).
Luego después de poner todos los componentes, que no se te olvide absolutamente nada y si tienes pasta térmica estaría bien ponerle en la parte del procesador, necesitas el pegamento este especial para sellar el cristal trasero al nuevo marco (antes comprueba que todo funciona correctamente).
Y la verdad es que poco más, cualquier duda pregunta. O más fácil, busca algún vídeo de youtube que tiene que haber.
En una búsqueda rápida, la he encontrado por 20 euros (recuerda, elige la opción con el marco, la que pone with frame. Son cuatro euros más y merece la pena):
https://es.aliexpress.com/item/33045643689.html