Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 25/09/20, 09:45:12
Array

[xs_avatar]
Rogazan Rogazan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

A ver, en BMW la serie 7 es alta gama y la serie 3 es gama media. La gama alta no solo se caracteriza por su potencia, es más bien por lo puntero de su diseño, por el lujo, por aportar lo último en tecnología, por la imagen... Poner a un serie 3 el motor mas potente de la marca no lo convierte en un serie 7, lo convierte en una bestia de la serie 3 que será del gusto de los que valoran los caballos y las prestaciones sin importarle tanto otras cosas propias de la alta gama. Por lo mismo, no creo que este móvil se deba considerar de alta gama porque no tiene gran parte de sus atributos. Si a este móvil, con todo lo que tiene, se le cambia el procesador por un SD 7XX, sería un gama media de libro y a nadie se le ocurriría decir que es un gama alta "reducido". Pues eso es lo que tenemos: un gama media potenciado al maximo, con una relación prestaciones/precio brutal, además de una pantalla grande y buena, batería sobrada y memoria y amacenamiento más que suficientes. Con todo ello se sitúa en la mejor alternativa para los que valoramos ese parametro de potencia. No tengo un S20 ni un iPhone 11 pero si tengo un teléfono a mi medida y 700 pavos de diferencia precio que siguen en mi bolsillo. Y oye, que así estoy más feliz que un regaliz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: