Cita: Originalmente Escrito por
pochitor
Lo de la batería es lo que me echa para atrás, estuve meses esperando que aprobaran lo del ecg, y entonces apareció el sense.... Y ahora van y se lo aprueban a samsung. Resumiendo, tengo la pisha hecha un lío. Jajajajajaja

Son conceptos diferentes de smartwatch que al final hacen lo mismo.
El Samsung parece ser necesitas un móvil Samsung para que funcione el ecg ,cosa que quizás sea tema de software o oooo Samsung comience a aplicar políticas parecidas a apple que me extraña pero recordar que al principio de tizen fue así solo funcionaban con Samsung los smartwatch de Samsung como el Samsung S .
Teniendo claro lo que necesites ambos más bien será diseño.
La tienda de app de ambos tienen todas las app necesarias para utilizar en un dispositivo de este tipo ,juegos y app de productividad creo que en este tipo de pantalla sobra ,es mi opinión.
Ambos son smartwatch uno es más deportivo y enfocado más a la salud con algún sensor más.
Por diseño me gusta cuadrado, estilo apple watch o este fitbit ,pero ya depende lo cómodo que te sientas con cada uno .
El sense tendrá todo lo que tiene Samsung más algún sensor más, la bateria su mejor baza.
A mi el Samsung me duraba 2 días y medio, en el hilo puse capturas de pantalla y me encantaba.
He tenido versa 1y 2 y también el ionic y también me gustaron pero este es mucho mejor es lo que busco de un smartwatch que no necesito un apple para que funcione.
Pantalla cuadrada y más superficie de pantalla en mismo espacio, todos los sensores deportivos y de salud que pueda llevar un smartwatch, responder mensajes, llamar y hacer pagos ....y una bateria que esta bien ya eso también depende de nuestros usos .
Es un lio tremendo elegir uno u otro .
De no tener que comprarme un iPhone me hubiera comprado un apple watch s6