Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/11, 15:26:24
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Damage inc. Ver Mensaje
ya eso creia... bueno que tal la v.28 ??
ahora mismo tengo la v.26 y va perfecta.... esta es una pedazo de rom.... mejor que checkrom 3.1.1 y mejor de las ultimas de "snake" batista70 ...
en general el unico defecto que tiene la rom...es que chupa mucha ram
pero como nuesto movil tiene de sobra tampoco es un problema ;)
buen al final va mejor la v28?? seguro que en un par de dias lanza la v.29 ya que ha salido android 2.3.6!!!
Pues con la V28 por ahora como siempre, perfecto Lo único que hice fue poner el DialPad de la V27 que me gustaba más.

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=460

Cita: Originalmente Escrito por ivajag Ver Mensaje
El social hub es para ver el el correo de gmail en la aplicación de correo de samsung. Mucho mejor en mi opinión que la app oficial de gmail. Se ven mejor los correos porque puedes hacer zoom.

Al final lo he solucionado configurando en ella el correo de gmail y hotmail como exchange en vez de como premium.
Claro, con microsoft exchange se pueden poner cuentas de hotmail y gmail, así ya se tiene push y se puede usar la aplicación de correo en vez de la de gmail nativa si no te gusta, y no hace falta el social hub premium.

Cita: Originalmente Escrito por Nemesis_killer Ver Mensaje
joder ayer me instale esta rom por primera vez vengo de mikimod y me va muy fluida a parte de la duracion de la bateria es exagerada sin modificar nada vamos tal y como viene seguire mirando el consumo pero muy bueno la verdad lo unico que e visto asi es que el gps me tarda un poquito mas en coger señal pero nada mas nose si alguno le pasa pero es una pequeña pega comparado con todas las ventajas que tiene
Es que esta ROM parece que es un poco desconocida, y a mi me parece que es de las que mejor va, muy fluida y estéticamente muy cuidada.

Con el GPS no tengo ningún problema, me tarda poco en localizar, puedes probar a seguir los pasos de aquí:

http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html

Busca el apartado: "Mejorar el funcionamiento de GPS"
Gracias de parte de: