Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/11, 15:16:31
Array

[xs_avatar]
Gotrek1986 Gotrek1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
Te cuento mi experiencia a mi me activaron el bono 8 automaticamente y eso de regalarme el mes completo gratis de internet ni de coña me duro solo 5 dias xq me activaron a finales de octubre y solo pude disfrutar de esos dias. ¿ Sabes que hice? que me he ido a consumo con todas mis pruebas de compra, el anuncio web de que te regalan el internet ( publicidad engañosa) y encima un correo por parte de ellos afirmando que solo esta activo el mes que lo actives y los dias que correspondan del mes le pille pero bien pillado. Le pedi una hoja de reclamacion ya que mi compra por web pues sabes que? no la enviaron he tenido que ponerla en consumo por mi propia cuenta, ahora se ve que han recibido mi queja y me llamaron el viernes y como tenia movil apagado me dejan un correo y han pasado ya 2 semanas o mas desde entonces ¿que explique para que es la hoja de reclamaciones? ahora???

Por eso te digo que cojas y vaya a consumo o pideles en tienda una hoja de reclamacion eso acojona muchisimo lo mejor es en tienda para que lleve nº de hoja y le caigan una bronca .... Saludos
Hombre lo del mes de internet gratis lo explican bien en la web. Yo calculé y llamé el viernes 25, así el móvil me llegará el 2 o 3 de diciembre y lo podré usar ese mes entero (pregunté y me dijeron que así es).
Responder Con Cita