Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/20, 14:47:55
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

Cita: Originalmente Escrito por bapi1301 Ver Mensaje
Hola buenas tardes.

Me presento, mi nombre es Blas y soy de Badajoz. Llevo muchos años con IPHONE y quiero cambiarme al NOTE 20 ULTRA porque creo que me ayudara bastante a nivel de productividad para el trabajo.

Para mi el telefono es importante porque lo utilizo para todo. Desde trabajo, vida privada, deportes y planidicacion de viajes de ocico.

Estoy buscando videos de youtubers que me ayude a ver que puedo hacer con el NOTE de productividad para trabajar o mil cosas que se podran hacer para ir aprendiendo pero no encuentro nada importante.

Decidi meterte en los foros por si me podeis ayudar a ver algo nuevo que me haga hacer el cambio cuanto antes.

Saludos. Y gracias por la ayuda.
Estoy igual que tú, usuario de iphone, y muy satisfecho, pero con el NOTE profesionalmente le sacaría mucho provecho.

Me da miedo, porque veo gente que se queja de la batería, otros rooteandolos, metiéndoles parches, instalando aplicaciones para congelar procesos que consumen, etc... y esto me da caguele, porque ya sufri android en su día.

Yo quiero el móvil tal cual de fábrica, encender, configurar, y trabajar, y que me dure, que no se degrade con el tiempo, y esto es lo que quiero tener claro antes de comprarlo.
Responder Con Cita