Cita:
Originalmente Escrito por cebriian
pues yo la verdad esque estoy muy muy contento con la 2.2 final e probado muchos kernels y este es el que mas duracion de bateria me ha dado 14horas y media en total con 4 horas y media de pantalla con el brillo a tope, 1hora y 45 min viendo una pelicula online de internet, sobre una hora viendo la TV con la aplicacion TV online, el wifi casi siempre puesto, el whastapp y el tuenti siempre abierto, etc . todo esto con solo el 80% de bateria no estaba cargado a tope. Siempre habia tenido problemas con todos los kernels que siempre me duraba menos la bateria que con el movil de stock, pero con este todo solucionado me he quedado asombrado viendo la duracion de la bateria! y el problema ese que decis que con los videos en 1080p que cada 5 seg va a tirones yo no e tenido ningun problema tengo varios trailers en el movil de unos 2 min y cada uno ocupa unos 60mb asique son 1080p reales.
pd1: decir tambien que llevo la rom criskelo v31 y el set cpu no lo tengo instalado.
pd2: os adjunto unas fotos para que veais, en esa prueba solo habia cargado el movil hasta el 80% y me duro 4 horas y 37 min asique si estubiese al 100 por 100 yo creo que ubiese sido sobre 5 horas y pico.
|
Yo en el apartado de uso tengo siempre el marcador con un 6% y ahora no se porque tengo llamadas de voz con un 41%... eso tiene algo que ver en el consumo?? Como podria quitarlo? o cerrarlo?