Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 24/09/20, 07:09:11
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 925
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por popov9 Ver Mensaje
Compi, ¿me podrías confirmar si funciona siempre, o se puede dar el caso que deje de hacerlo en alguna actualización?. Sería un pelo muy gordo que me pase eso dentro de un tiempo y me quede sin Google pay...
Saludos y gracias!!!.
En mi familia tenemos Mi6, Mi note 3, Mi8 y Mi10, todos con la última semanal de xiaomi.eu y en todos funciona perfectamente Google Pay, todos ellos con Miui 12 y android 10 y android 11 en el Mi10.
Como siempre, esto es un tema de desarrollo y políticas de android, no quita que en un futuro con un nuevo parche de seguridad o android 12 o 13 o lo que sea que inventen lo capen y digan "pues ya no va a funcionar" por cualquier excusa de seguridad ya sea por parte de android o por parte de Xiaomi con Miui, a mí entender es poco probable que ocurra nada de esto, pero no es imposible.
Esto que te comento puede suceder en cualquier marca, Samsung con el Knox, Huawei sin los servicios de Google....y alguna más que seguro desconocere.
Mi consejo, si te gusta el móvil y sabes desbloquear bootloader y realizar todo el proceso de instalar rexovery e instalar correctamente la ROM estaras a la última con las actualizaciones semanales y sacarás todo el provecho de tu nuevo móvil.
Yo llevo usando estás ROM desde que salieron y probablemente sí dejasen de existir abandonaría Xiaomi.
Responder Con Cita