Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 24/09/20, 00:44:43
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Tú sueñas.

Lo primero porque no se ha vendido ni un modelo ni otro. Al menos espera a que salgan.

Con 1200€ "o más" te monto un pc que duplica una series X, y eso desde cero, como tengas algo en el escritorio igual lo hago solo con 300€, incluso 200€ dependiendo de la gráfica que tengas ya.

En cuanto al pass y demás, fíjate, yo creo que será la ruina de Microsoft, y el tiempo lo dirá, pero no es posible mantener una calidad en ese formato, acabarán poniendo juegos viejunos y en oferta, si no, al tiempo. De todos modos me la pela, todos esos juegos los tengo para PC, con más calidad y más económicos, además de tener todos esos mismos servicios que tiene la XBOX, los que no tendré serán los de PS5, de ahí esperar un par de años a qué hay un buen catálogo que disfrutar.

No veo el sentido de comprar una Xbox teniendo un PC, sinceramente. Un PC para jugar, claro, no para ver el feisbuk.

Puedes poner un presupuesto ? mas que nada solo por ver ese ordenador con la misma potencia y precio (500€ para 4k 60 fps)
Responder Con Cita