Ver Mensaje Individual
Viejo 24/09/20, 00:36:50
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues la mejor consola de éste año , es sin ninguna duda la Xbox Series X. Y creo que es la mejor opción, incluso antes que un pc. Por qué? Por su precio y por los servicios que te ofrece compi. Potencia de un Pc de 1200€ , " o más ".

EA play, Xbox pass Ultimate, más exclusivos que Sony y desde el día 1 en el Pass , (gratis), Xbox xcloud. Vamos, que se la ha metido doblada a Sony éste año.

Yo tengo la PS4 Pro, para quien crea que defiendo alguna marca o consola[emoji28][emoji106]

Saludos
Tú sueñas.

Lo primero porque no se ha vendido ni un modelo ni otro. Al menos espera a que salgan.

Con 1200€ "o más" te monto un pc que duplica una series X, y eso desde cero, como tengas algo en el escritorio igual lo hago solo con 300€, incluso 200€ dependiendo de la gráfica que tengas ya.

En cuanto al pass y demás, fíjate, yo creo que será la ruina de Microsoft, y el tiempo lo dirá, pero no es posible mantener una calidad en ese formato, acabarán poniendo juegos viejunos y en oferta, si no, al tiempo. De todos modos me la pela, todos esos juegos los tengo para PC, con más calidad y más económicos, además de tener todos esos mismos servicios que tiene la XBOX, los que no tendré serán los de PS5, de ahí esperar un par de años a qué hay un buen catálogo que disfrutar.

No veo el sentido de comprar una Xbox teniendo un PC, sinceramente. Un PC para jugar, claro, no para ver el feisbuk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: