Cita: Originalmente Escrito por
masterjedi
Hola,
Sabéis si hay algún tipo de acuerdo con Facebook para incluir sus apps y servicios?
Me estaba planteando comprarlo pero después de ver lo que hacen este tipo de compañías en el documental "El dilema de las redes sociales" creo que no lo haré. No sé qué motivo tendrá Oneplus para hacer esto.
Un saludo

Ya lo he visto el documental me refiero y tengo que decirte que aparte de resultarme excéntrico roza lo extremistas a más no poder por ejemplo de los chicos que ponen es demasiado no se cómo decirlo pero bueno además no es nada nuevo de lo que te estaba diciendo yo (o al menos de lo que yo ya sabía )
Y la verdad el estereotipo que han usado es demasiado cantosos los jóvenes de una familia que no saben estar sin el móvil que puede que aquí en España también pasé pero me ha recordado a la típica serie de estados unidos familiar
Y casi todo está enfocado o yo lo veo así a la gente de EEUU que son los que a mí parecer pueden tener más dependencia y son mas faciles de engañar
Pero lo que te he dicho yo es algo que ya sabía y conocia
Y no por ello como ya te he comentado al principio por esto mismo la decisión de comprar un móvil u otro la voy a basar en si la empresa ha metido o no cierta red social o no
Porque hay algo que tú no has pillado a mí parecer y es de que va a servir a oneplus o Facebook que tú tengas estás apps instaladas si tú no tienes cuenta en ellas y no las usas no les sirve para nada
A ti lo único que te pueden llegar es a estorbar por qué te coman batería datos o memoria nada más