Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/20, 23:59:48
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Muchas gracias a todos los que habéis intervenido en el hilo.

Durante estos meses he seguido usando esporádicamente los Onyx Ace y el problema permanece

Da igual que desactive en las opciones de Bluetooth el "audio de alta calidad" o que reproduzca música almacenada en la MicroSD en lugar de streaming, los microcortes continúan apareciendo. Ayer mismo por ejemplo me sucedió, además en una zona poco concurrida y llevando el smartphone en la mano a unos centímetros de los auriculares sin nada interpuesto.

A falta de más pruebas con otras marcas/modelos de auriculares y en distintas condiciones de uso, sospecho que el problema es del chip Qualcomm QCC3020. Es una pena, porque por lo demás los Onyx Ace están fenomenal y la batería tiene una duración notable, pero estos microcortes se cargan la experiencia de uso.

Saludos
Tengo 2 teorías a lo largo de haber usado algunos bluetooth:
1. Que el dispositivo tuyo en este caso los auriculares hayan venido defectuosos y tengan mala conexión debido a eso. Porque a mi me sucedió con un Shanling UP2 que es un DAC/AMP que se conecta de la misma manera que unos auriculares y le enchufas los auriculares a su salida 3.5mm, nada del otro mundo. Y tenía muchisima interferencia, pero demasiada no era normal cada 1 minuto había como un corte, consulte si era normal y al parecer era el único.
2. Que este mal diseñado y pase eso, como en los airdots les sucede a muchas personas que vienen defectuosos.

Esa es mi teoría porque después de probar unos Sony Wh-1000xm3 la conexión fue sublime, la perfección pura. Me dan ganas de comprarme algo bluetooth de sony por lo bien que la pase.
Responder Con Cita