Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/20, 14:59:20
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Muchas gracias a todos los que habéis intervenido en el hilo.

Durante estos meses he seguido usando esporádicamente los Onyx Ace y el problema permanece

Da igual que desactive en las opciones de Bluetooth el "audio de alta calidad" o que reproduzca música almacenada en la MicroSD en lugar de streaming, los microcortes continúan apareciendo. Ayer mismo por ejemplo me sucedió, además en una zona poco concurrida y llevando el smartphone en la mano a unos centímetros de los auriculares sin nada interpuesto.

A falta de más pruebas con otras marcas/modelos de auriculares y en distintas condiciones de uso, sospecho que el problema es del chip Qualcomm QCC3020. Es una pena, porque por lo demás los Onyx Ace están fenomenal y la batería tiene una duración notable, pero estos microcortes se cargan la experiencia de uso.

Saludos
Me alegro que expongas tu experiencia.

La mía ha sido nefasta, con los Tronsmart spunky Beat de mi pareja, dejaron de cargar a los 15 días.

Lección aprendida, si quiero unos TWS buenos la próxima vez me gastaré un poco más en una marca reconocida.

Era algo que se comentaba en los foros de head-fi pero no preste demasiada atención, las calidades internas de Tronsmart dejan mucho que desear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: