Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/09/20, 10:22:34
Array

[xs_avatar]
JuCa66 JuCa66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Zaragoza
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Poco X3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ritxilin Ver Mensaje
Buenas, he estado probando "Encontrar mi dispositivo" de Google por si algún amigo de lo ajeno se le ocurre expropiar algún móvil de la familia, y me he dado cuenta de algunas cosas:

1) Tiene que estar activada la ubicación (lógico).

2) En los Redmi Note 7 la cortina de Ajustes Rápidos donde está el icono de Ubicación se puede bajar y manipular SIN haber introducido la contraseña o pin de pantalla, con lo que si se apaga desde ahí la ubicación, adiós. En mi A2 Lite para activar o desactivar la ubicación desde ese ajuste rápido me pide la contraseña de pantalla (como entiendo que debería ser, para que no te la desactiven sin saber la contraseña).

¿Hay alguna manera de bloquear la ubicación en la cortina de forma que un amigo de lo ajeno no pueda desactivar la ubicación si no sabe la contraseña o pin de desbloqueo de pantalla?

¿Hay alguna aplicación mejor que "Encontrar mi dispositivo"? Antes tenía Cerberus de pago "para toda la vida" que funcionaba bastante bien hasta que decidieron que "para toda la vida" significaba "hasta ayer"

Un saludo.
Yo llevo desbloqueo facial y patrón y no puedo bajar la cortina superior. De hecho creo que no se puede en ninguna de las opciones de desbloqueo salvo que no tengas ninguno y desbloquees deslizando y entres en la pantalla ppal, si no cualquier persona podría ajustar lo que le diera la gana en cualquier móvil. Mira a ver no tengas algo mal configurado.
Responder Con Cita