Ver Mensaje Individual
Viejo 23/09/20, 10:19:54
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Madre cuanto policía en el foro. Me imagino sus tristes vidas de amargados.

Si no quieren que se corra, que no vendan coches que alcancen mas de 120 km/h, no? Es tan sencillo como legislar.

Pero a eso no tienen pelotas.

Prefieren achantar con la industria, de la que se benefician y hacer un juego del gato y el ratón.

Exactamente igual como pasa con el tabaco, que si no es ilegal es por la pasta gansa que genera al estado.

Hay unas leyes, el que se salte y le pillen que la pague, los que las cumplen bien por ellos, pero no me vengan de listillos que alguna ya te digo yo que incumple hasta el más flanders, ya sea defraudando a hacienda al no hacer o solicitar una simple factura o de cualquier otro modo.
Como sois jueces y verdugos pues ya las leyes a la carta, ya degidis vosotros lo que vale y lo que no, siempre será lo que no hacéis, claro.

En fin, en cuanto a la noticia, que quiten lo que quieran, cortaran una cabeza y saldrán 2.
Dejando de lado que desligar velocidad y potencia es muy difícil, los coches con mayor potencia, siempre que ande equilibrada, más seguros son. La seguridad en la maniobra viene dada por la rapidez en la que se puede hacer, por ejemplo, un adelantamiento.
Responder Con Cita