Gracias por aclarararme el tema del Odin, no sabia que se usaba solo para ROMS oficiales y que CWM con su zip para las cocinadas! Tuve un Samsung H1, llegué a cocinar con LIMO y era un rollo tener que estar con el ODIN, la selección de diferentes archivos con el riesgo de poner el A en el B y el B en el A y quedarte con un ladrillo!
El Galaxy S2 me parece muy bonito, el blanco me encanta lo malo de la DHD (por decir algo malo) es el tema de la batería pero si me estáis contando que la del SGS2 que es de 1620mAh dura poco mas, creo que aguantaré de momento con la DHD!
Veo que se avanza en móviles: pantallas, procesadores, sistema operativo... pero queda mucho camino por recorrer con el tema de la autonomía, no ir con dos batería todo el día o con el cable a cuestas es el sueño de muchos!
Pues nada, muchísimas gracias a todos... mi conclusión es que voy a esperar a después de navidades, como dice el compañero de arriba, siempre habrá algo mejor, buscaré un terminal que se adapte a mis necesidades tanto personales, laborales y económicas... tengo claro que el iPhone todavía no es para mi, seguiré esperando a futuras generaciones...
Lo dicho, gracias a todos!!! ;)