Tema: [ CONSULTA ] Moviles comprador en fnac
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 22/09/20, 17:34:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Hablar de estos temas sin hacer juicios de valor es sumamente comlicado, por no decir imposible. Pese a que la ley es clara y es igual para todos, vemos juicios paralelos atentando contra el honor de las personas sólo por exigir que se cumpla la ley con todo el derecho del mundo, despues de pronunciarse Consumo a favor de los compradores.

Una ley que simplemente obliga a cumplir los precios anunciados, y por el mismo hecho proteje los abusos de muchas tiendas que triplican los PVP oficiales donde caen muchas victimas vulnerables, como ancianos que son estafados en el dia a dia, y curiosamente nadie dice nada al respecto. Todos calladitos con el Corte inglés o los productos de muchos bancos vendiendo moviles a 1000 euros cuando valen 600. Y sin embargo, cuando es al contrario y cobran a 200 uno que vale 600, no dudan que hundir psicologicamente a la gente que ha comprado el producto. De algun modo es aceptado moralmente obtener un 1000% de beneficio por un producto comprado por un trabajador mileurista padre de 2 hijos, pero si hay 1 centimo de perdida para la tienda "eres un aprovechado"

Yo no soy de los que pillaron la oferta, pero si lo hubiera hecho me importaría bien poco esta clase de comentarios.

Ánimo y a seguir luchando, quizas podéis reclamar intereses por la demora
También hubieras comprado 3?
En fin, aquí la mala fe se ve a simple vista y por otra parte, si les han dado la razón, por qué no les entregan los móviles?
No sé, quizás recurrieran los de la Fnac...
Responder Con Cita