Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 22/09/20, 17:02:20
Array

[xs_avatar]
maty_b maty_b no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x727
Tu operador: -
Buenass amigo. Tengo un x727 y me ha sucedido algo similar, de la nada se me puso unos segundos la pantalla azul y comenzó a reiniciarse infinitamente, sin dejarme acceder ni al boot normal ni al recovery, solo al modo flastboot. Para que sepan si el problema era el mismo, cuando queria inicar el celular, aparecia el logo de LeEco, y a los segundos la pantalla quedaba toda rayada en gris cual lluvia de tv, y luego se reiniciaba solo. Quiero agregar que después de un año de uso he tenido problemas con la carga rápida, el celular me quemaba todos los pines de carga tipo c cuando se conectaba en quickcharge (lo cual tuve que empezar a usar carga normal/lenta)

Probé descargar completamente el móvil, dejando que ese "bootloop" lo descargue por completo, tambien entrando al modo flashboot para que el consumo de la pantalla ayude a descargarlo, y luego de dos semanas de dejarlo sin batería (probando si ya directamente no prendía en ningun modo) conectarlo a una pc (usb2.0) y dejarlo cargando hasta el 80% minimo, ya que la pc lo carga "lentamente". Luego de ello me permitió acceder al celular o recovery, fue solo el hecho de activar la depuracion usb o adb, e instalarle con adb una ROM (en mi caso LineageOS 17.1).

El secreto es NO usar carga rapida, e inclusive lo mas lento posible, yo cargo en mi PC o con un cargador no mayor a 5v->1.55A ya que en mi caso pude detectar que es un problema de sobreamperaje que causa un corto en la memoria.

Espero que te sirva. Saludos
Responder Con Cita