Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/20, 15:03:55
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Es que eres tonto pero con ganas. Eso es del 2018 mucho antes de los ERE del PSOE. Cuando esa web actualize los datos con los ERE del PSOE el circulo se queda ROJO jajaja 300.000.000M de euros.

Menos mal que en el comentario sale que la web tiene fecha, que si no vas y dices que lo puse yo

Sabes lo que más me hace gracia de todo esto? que leiste el comentario en esa web pero no dijiste nada. Por eso mismo pusiste links de todas las webs menos de esa verdad? JAJAJAJJAJAJAJA. ¿Creias que no la iba a encontrar? Las mentiras TIENEN LAS PATITAS MUY CORTAS. No te preocupes que ya la pongo yo. JOJOJOJOJOJO

http://murciatransparente.net/partid...illones-euros

Entiendelo ya pasmado. A DIA DE HOY el PSOE es LIDER EN CORRUPCION. ¡¡LIDER CHAVAL!!.... No en España, en ¡¡¡TODA EUROPA!!!

No te da verguenza estar aqui haciendo el ridiculo?? el PSOE es LIDER EN CORRUPCIÓN y DINERO ROBADO. A día de hoy PSOE es LIDER EN CORRUPCIÓN!! ¿Porque crees que Pedrito convocó elecciones un poco antes de que saliera la sentencia definitiva?? Es que sois borregos pero con medallas.

.

Última edición por jose_fley Día 22/09/20 a las 17:24:09.
Responder Con Cita