Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 22/09/20, 09:04:55
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Otro por aquí que lo tiene, en noviembre hace 2 años, el tlfn lo tengo totalmente nuevo, vamos que si lo ves y te digo que tiene 2 meses te lo crees totalmente, nunca se me a caído al suelo, siempre fue protegido tanto por delante como por detrás, lo único que se nota es que la batería dura algo menos ya, lógico por otro lado. Le tengo stock total con miui 11,. Ahora le estoy dejando descansar un tiempo porque estoy probando un pixel 3xl,(me mata perder el desbloqueo facial del poco) pero el poco se queda con migo, si no es como primero será como segundo pero ni lo vendo ni se lo doy a nadie.

ganterjunior, estaba claro que ibas a volver, era cuestión de tiempo... Lo que me choca un poco del poco.. Xd es que te preocupe tanto el desbloqueo facial cuando decías que no era nada del otro jueves, cosa que nunca entendí cuando es una de las mejores cosas que tiene este móvil y con diferencia.. Te pregunto eh, no busco movida ni nada parecido. Me parece curioso nada más. Tampoco entiende como lo tienes roto por todos los lados, se te a caído de un avión o que?, xd.. O eres un poco manazas? .. Jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de: