Tema: Nuevo con S6
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/09/20, 02:35:55
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juanjose19 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Ya tengo el nuevo modelo, comprado en Apple Store con recogida en tienda el viernes, para traerlo a casa me ponía para el 6 de Octubre, cancele y puse retirar el la Cañada

Venida de un s3 que vendí por 180€, estaba por el SE o esperar que baje el 5, pero la bajada está a 409, por 50€ me llevo el último, mucha diferencia con el 3, pero se nota mucho el cambio, estoy contento con el, pero si estuviera el S5 de 44 en 350€ me abría ido por el, pero por ese precio no venderían ningún SE

Saludos
Bueno después de la actualización mi apple watch s5 a WATCHOS 7 Mi reloj hace una cosa extraña, no se si es normal, tengo el giro de muñeca desactivado, lo activo con toque en pantalla y así está en los ajustes, pero después de la actualización le doy toque para activar la pantalla y si giro ligeramente se apaga la pantalla antes de los 15 segundos de apagado de la pantalla automática.
Es solo apagar desde la pantalla encendida, desde la pantalla apagada no se enciende y creo que así no era antes.
Podéis comprobar si es cosa de la versión 7 o algo esta ocurriendo en mi dispositivo.
Gracias
Responder Con Cita