Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 22/09/20, 00:31:03
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Mi resumen, habiendo tenido los dos, es que en el iPhone no ganas en nada prácticamente: empatas en algunas cosas (batería), pierdes en muchas (cámara, pantalla, diseño y marcos) y ganas en pocas: vídeo y ya.

El software depende de cada uno, pero si estás acostumbrado a Android de gama alta prepárate a digerir ios...

Yo sigo usando ambos sistemas, por que trabajo para una web donde tengo que usar ambas plataformas, con el iPhone he ganado en cámara, en ecosistema, reconocimiento facial, en batería y sobre todo en soporte. No he perdido en nada.

No echo absolutamente nada de menos de Android. Lo digo por que aunque utilizo Android para trabajar, en el ámbito personal tengo todo el ecosistema de Apple y me sería imposible volver atrás. Ni se me pasa por la cabeza volver a Android.

Es mucho más fácil pasar de Android a iOS que al contrario, sobre todo si al igual que yo tienes Apple Watch, iPhone, iMac, MacBook Pro, AirPods y iPad.

Me sigue gustando Android, sobre todo los Pixel y los OnePlus.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita