Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 21/09/20, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Imposible ver los píxeles en ninguna aplicación, te lo digo yo que tengo el ecosistema completo de Apple. Pero totalmente imposible, que me vengas a decir que se ven los píxeles cuando ni en un iPhone 5 se ven...

Lo siento pero no cuela, y yo he tenido toda la gama de Samsung. Como también he tenido el iPhone 11 Pro y la diferencia poniéndolo junto al 11 ha sido la saturación de colores. La nitidez era idéntica en ambos paneles. Esto es que me parece ya un cachondeo. Que se ven los píxeles dice....
Lo de la resolución del i11 es algo que yo creo que muchos critican por inercia. Hay un post similar a este, de hace unos meses, pero con un mate 20x, y un montón de comentarios en la misma linea, criticando la resolución del iphone, y resulta que el 20x tiene una densidad de pixeles muy similar a la del 11, 346 vs 326 https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone2=9848 , con el añadido de que la del mate es amoled pentile.

Ya lo de que muchos consideren que una AMOLED sea si o si mejor que una IPS es una batalla que doy por perdida.


Pd: Creo que en su día no conteste al post. Tengo ambos, y deseando que llegue WA multisesión para ir alternando su uso como móvil principal
Responder Con Cita
Gracias de parte de: