Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 21/09/20, 19:38:41
Array

[xs_avatar]
McQueen McQueen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge G935FD Duos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Si nos vamos más hacia atras y llevamos a la era ZP ya ni hablemos. Podrian incluso caparnos la cuenta verdad?.

Pero mejor no hablamos de los 3000M de los ERE porque entonces la liamos parda.

Ya ha tardado un mamporrero en aparecer, venga que se te desmonta fácil, empezamos con las matemáticas, los ERE han costado 680M, no 3000, igualmente es otra corruptela alimentada por el sistema y los responsables deben pagar por ello, no obstante, seguramente los juicios no les "caducarán" como a otros que yo me se, que por cierto la GURTEL nos ha costado 863M y ya que estoy y respondiendo en tu tonito de "y tu mas" la corrupción del PARTIDO PODRIDO nos han supuesto, atención, 122.000 MILLONES, te lo repito para que te lo metas en la mollera, CIENTO VEINTIDOS MIL MILLONES DE EUROS.

Y dirás lo que quieras del zapatitos, pero dejo con superávit la hucha de las pensiones que los de Génova y sus secuaces ultras de Vox se han pulido, debo recordarte que el ayatolá lleva 42 años viviendo del cuento y los últimos años pagado por los chanchullos de la Aguirre y si no te basta te puedo recordar las mas de 400 causas abiertas contra el PP, que ha sido declarado como "Organización Criminal" en la sentencia de la "PUNICA" sois los que menos podéis hablar, majos

Uh uh, mala memoria ehhh

Última edición por McQueen Día 21/09/20 a las 19:51:30.
Responder Con Cita