Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 21/09/20, 19:12:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por extermillenium Ver Mensaje
y comparado al 8 pro?
Desde el MI8 el salto de camara ha sido exponencial de Xiaomi, nada tienen que ver un MI10 en fotografía a tu MI8, si tu cansancio por la fotografía de Xiaomi es por el nivel de hace 2 años nada tienen que ver con su fotografía de ahora.

Respecto al op8 pro tiene mejor cámara que el MI10 a secas, aunque también es bastante más caro.

Pero esto va en escalada, si te pillas el MI10 PRO tiene mejor cámara que el op8 pro y el MI10 ULTRA ni te cuento..... ( lo único que no se vende oficialmente en España )

De todas formas tendrás un presupuesto para barajar la una compra así que deberías asegurarte que móviles entran dentro de ese presupuesto.

Si barajas el op8 con el MI10.

El xiaomi tiene mejor cámara, mejor pantalla, mejor sonido, carga inalambrica, mejor hardware ( Ram DDR5), mayor autonomía.

Es un smartphone mejor el MI10 en prácticamente todos los aspectos, además de estar a un precio muy similar en España.

Si te meten miedo con la publicidad decirte que se puede quitar en 10 segundos., siguiendo unos pasos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/09/20 a las 23:30:43.
Responder Con Cita