Cita:
Originalmente Escrito por FrancoB
Oneplus 8 si quieres un gran software y soporte de hecho no tiene problemas de compatibilidad con nada, el mi10 es una excelente opción también si quieres una mejor cámara y carga Qi.
|
si, despues de mucho ver si quiero un movil de una marca "contrastada" y con lo ultimo en specs es lo q toca, la camara con q sea igual o mejor q el mate me vale, y realmente prefiero un sensor solo pero top a 3-4 normalitos
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Luna
¿Cuándo hablas de los problemas de Huawei, te refieres a los de Google?, si es así, el P30 pro no tiene esos problemas (es a partir del Mate 30/30 pro)
¿Qué opinas del Mi note 10 pro como alternativa del Mi 10 normal?, sé que tiene un procesador inferior, pero a cambio ofrece mayor batería y versatilidad de cámaras.
|
si me refiero a esos problemas ademas de q dudo q se quede solo en eso, sino q igual en 1año tengo un pisapapeles de 450-500€ y no mola, sobre el mi note pues lo estuve viendo y lleva el mismo sensor principal q el mi 10 pero no el mismo micro con lo cual el mi 10 acabara haciendo mejor procesado de las fotos, por lo q lei....
Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis
El OnePlus 8 diria yo.
|
lo llevo pensando semanas y es la opcion q mas me gusta, sobre todo por q la pantalla curva del mi 10 me da q pensar, ya la tuve en el s7 edge y poco me convencia.... pero como ningun movil me convence al 100% pues lo voy alargando y si el mate aguanta 3-6meses mas pues quien sabe, igual lo voy postergando tambien
Cita:
Originalmente Escrito por Simpsonn
Si tiene que ser ya y ahora,entre el Op8 y el Mi 10 me quedo el Mi 10 por ser algo mejor si nos vamos detalle a detalle.
Si puedes esperar al S20FE esperaria,con lo que se sabe a dia se hoy diria que (para mi) es mejor movil que el Op y el xiaomi.
Saludos
|
como digo arriba, no tiene q ser ya, por ahora funciona "bien" pero como esta roto en varios sitios pues voy decidiendome, aunq al final creo q por mucho q pregunte aqui la decision sigue entre los 3, mi 10/op8/s20FE y realme/oppo/huawei.... los descarto y tambien apple por q se iria de mi idea de gasto maximo, q sino directo al 11 u 12 segun precios.... q mi pareja tiene el xr y dice q no quiere otra cosa
Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK
Espera al Samsung si no te corre prisa o acaba muriendo el Mate.
|
si, eso acabare haciendo pero como digo pregunto por aqui por saber si hay alguna cosa de esos moviles q no haya visto o algun detalle de otros q pudiera serme de utilidad
Lo dicho gracias a todos por vuestras respuestas