Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 21/09/20, 16:17:40
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Tranquilo que no ofende quien quiere, sino quien puede. Y no es tu caso.

Si soy habil o no...pues no se. No entro en tu juego, me parece rastrero. Te defines.
Tú te preocupas de lo tuyo, y luego tb de lo tuyo, y después pues tb de lo tuyo. La postura del vendedor te da igual. Y luego te sienta mal que te digan que no, o que no te den la razón.

Ya se que tengo dos votos, no hace falta que lo repitas, como si fuera algo malo, no se. Y tu tienes 46. A mi la confianza no me la da un puñado de votos, que esto parece que te cuesta entenderlo. La confianza la da al hablar con la otra persona. Por eso que no haría ningún trato contigo, porque parece que eres especial y debes recibir un trato especial, sin motivo para ello.

Ya lo de querer poner unas normas diferentes a las del foro, pues no se, suerte en tu intento. Pero aquí creo que tu no mandas. O igual si...

Pero recuerda, que la oferta no me la has hecho a mi. Tu lio lo has tenido con otra persona.
La misma confianza que dan todos los que salen en el apartado de incidencias con pocos votos estafando a usuarios veteranos del foro. El Staff es claro en sus recomendaciones y más de una vez ha contestado a algunos foreros que han comentado lo del envío por adelantado y ellos dejan claro que eso somos nosotros mismos los que debemos exigirlo.

Quizás por eso después de 8 años y 46 tratos nunca he tenido problemas. A ti te dan igual los votos. Es como decir a mi me gusta esta tienda aunque todo el mundo salga de allí quejándose, pero esta otra de la que todo el mundo sale feliz me parece una mierda. Hablamos de comercio no de amistad.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita