Tema: Galeria Sony
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/20, 16:06:07
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JosepC1974 Ver Mensaje
Hola mi antiguo compañero!
A ver .. La galería de Sony funciona perfectamente en Android 10, porque yo tengo el Xperia 1 y ya viene NATIVA.

Preguntaba en el foro porque he leído y no sé porque en el Xperia 1 II no viene nativa...

Pero te la recomiendo, porque parece que no la has probado, es la mejor con diferencia.
Anímate y cógete el Xperia 1 II así lo podrás probar y valorar correctamente.
Gracias por el consejo, ya he sido usuario de moviles Sony y se perfectamente como van con el tema de actualizaciones...y no para bien precisamente.

El xperia 1 i venia con android 9 seguramente, y de ahi que la habran dejado implementada la antigua, tu mismo puedes mirar la version y la fecha de la galeria que tienes.

Por eso con android 10 no estara ni para descargar, porque no habra ninguna version oficial para ese SO.....y si, es un poquito lamentable...porque ademas, cuantos moviles de Sony tendran android 10.....

Pero iros acostumbrando porque ya comentaron que iban a abandonar el desarrollo de aplicaciones de algunos tipos....es lo que tiene ir a perdidas dia si dia tambien...mas info google de cuales estan ya abandonadas etc

Respecto a probarlo, tengo ya mas que suficientes pruebas echas con el xperia 1 en mano y con imagenes a tamaño completo del xperia 1 ii para tener muy claro el tipo de movil que es y cual es su valor real ; )

Gracias

Última edición por nogarder Día 21/09/20 a las 16:13:50
Responder Con Cita