Cita: Originalmente Escrito por
RadarQ2
Hola a todos, tengo una HD2 con el windows mobile 6.5 actualizado de Vodafone, y tengo ganas de instalar esta ROM. El problema es que no se si tengo que instalar primero el magldr tal cual pone en la NANDROIDPEDIA y luego volver a instalar el que pone aquí o si directamente puedo instalar el magldr del enlace de esta ROM. Ando un poco ''pez'' con esto y no me gustaría dejar mi bicha como un pisapapeles. Agradezco toda vuestra ayuda. Me he leido todos los pasos de la NANDROIDPEDIA pero en ese post no he encontrado el enlace de esta ROM y no sé por donde empezar y las instrucciones de este post son un poco escuetas para un novato...
Un saludo y gracias de antemano!

Hola, sin leerme bien las instrucciones de esta rom, te digo que la versión mas actual del MAGLDR es la 1.13, no importa cual te digan que instales, siempre debes poner la 1.13.
Una vez instalado esto, actualiza la radio a la 2.15 ..... (hablo de memoria) y ya luego, instala el recovery adecuado, y finalmente instala la rom.
No deberías tener problemas, si te relees bien la Nandropedia, y lo haces tranquilo, sin nadie que te moleste a tu alrededor, y pudiendo concentrarte bien.
Saludos