Cita:
Originalmente Escrito por Dperez12
Vale, entiendo que la otra persona el dinero le cae del cielo. Y el dinero solo a ti te cuesta trabajo conseguirlo. Mal haces pensando así...
Es muy sencillo. La otra persona está en su legitimo derecho de decirte que no. Y tú lo mismo.
Yo si soy el vendedor y tengo 9 votos positivos, y me viene un comprador con 46 votos y me pide que le envíe primero. Le digo que no. Y a otra cosa.
No montaría ninguna bronca. Yo vendo, yo pongo las condiciones.
Que el comprador no las acepta, pues que pase el siguiente. Es muy simple
Y eso de enviar un terminal destrozado. Para eso están las fotos. Tener su número, llamarlo etc.
Y la pirula te la puede montar un novato o alguien con 100 votos como has puesto.
Supongo que tú, siempre vas pidiendo que envíen primero, excepto cuando tu vendes...?
Y haces bien no fiandote de la otra persona. Y la otra persona tb tendrá sus motivos para no fiarse de tus condiciones.
Tu eres el comprador. Y las condiciones las fija el que vende.
Que luego hablando uno puede llegar a un punto intermedio. Pero es normal que el vendedor te mande a freír espárragos, es su producto.
|
Mira para empezar aquí no fija las normas el vendedor, las fijamos todos y por eso invito a todos los antiguos con más votos a exigir que manden por adelantado a todos aquellos que tengan menos de 15 votos.
Las fotos las pueden ocultar defectos, no son una prueba 100% verídica. Mi dinero vale exactamente lo mismo que el producto del vendedor. No has entendido el mensaje yo de ti me lo leería otra vez de todas formas es mucho pedir. En ningún momento digo que mi dinero valga más que el tuyo.
Para ser de fiar se tienen referencias claras VOTOS, AÑOS EN EL FORO Y MENSAJES. No la confianza que me puedas generar con fotos o bonitas palabras. Y no, he comprado tanto pagando por adelantado como con envío primero. Y yo he tenido que enviar primero cuando empecé hará 6 o 7 años.
Hace poco compre un MacBook Air a un usuario con solo 1 voto y me lo mando por adelantado. Y no es la primera vez. Todos contentos, estamos en un foro donde existen referencias claras de los usuarios. Es más muchas veces el mismo Staff ha dejado claro que para eso están estas referencias.
Ellos son los primeros que sueltan este discurso cuando hay una estafa de un vendedor con pocos votos a uno con muchos. Por que el comprador llora desconsolado.
Si nos ponemos todos de acuerdo, no habrá estafas o al menos erradicaremos la mayor parte. Que se vayan a Wallapop, tú incluido amigo.