Tema: Nuevo con S6
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/09/20, 09:26:31
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Estoy en una situación similar, tengo un S3 y estoy tanteando el S5, el SE o el S6... Al final por muchas cuentas que me hago acabo pensando que por la diferencia de precio es mejor tirar a por el S6 y al carajo.

La pantalla siempre activa con más brillo y la carga rápida tiran bastante, no es lo mismo ponerlo q cargar 1-1:30h antes de acostarte que tenerlo enchufado toda la noche.

Cuando puedas te importaría comentar cuánto tarda la carga con el cargador normal de 5w?

Gracias!
Te doy mi humilde consejo???,el S5 bajara pero en unos meses se mantendrá como mucho 70 u 80 euros más barato y es un ahorro,veo que tienes el series 3 y es un salto importante saltar al series 6 por lo que veo que lo tienes 3 años y tratándose de un dispositivo que todo los años tiene modelo nuevo yo sin duda iría al S6 ,tu si le vas a sacar rendimiento a la inversión de un año a otro no .
Si te puedes permitir pagar 459 euros por un s6 yo no lo pensaba ,el s5 lo puedes encontrar por 400 en tiendas seria como Amazon pero siempre vas a estar con la duda que por que no comprates el s6 por 50 euros mas .
Mejor procesador y no por lo rápido más por que es más eficiente, la pantalla es más brillante, una ligera mejoria de bateria, oxígeno en sangre ....eso es lo que cuesta 50 euris más y creo que desde tu posición del s3 conprate el s6
Responder Con Cita