Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/20, 22:27:54
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Ok. No había leído eso... Aunque siendo más fácil con el programa ese, lo haré así. Si fuera con miFlash para instalar en limpio no sé, miraré si con el programa si se puede hacer igual algo.
Sé que miFlash tiene para cerrar el bootloader, lo qué no sé es si se podrá hacer uso de el sin flashear ninguna ROM. Cuando me toque hacer esas cosas ya las buscaré. Aunque si le hago root, permanecerá abierto durante un tiempo o hasta que me canse

Pero, ahora compañero me hago una pregunta... entonces ahora no te sirve haber pedido el desbloqueo que tanto se espera? Porque si ya pasaste a la Global y me dijiste que sólo lo tenías pensado desbloquear por el flaseo... Ahora ya te da igual en teoría
El desbloqueo espero que me lo concedan igualmente, aunque tengo mis dudas. Tengo mi número de teléfono asociado a mi cuenta Miui, así que en teoría deberían dármelo. Para mí es fundamental que me lo concedan, para así poder flashear con Miflash, porque nunca sabes cuándo puedes cagarla y que el móvil se te quede en brick. Y he leído que es muy fácil brickear este móvil, y los Mediatek en general. Lo malo de desbloquear el bootloader es que te formatea todos los datos. Tengo que dar con un manual fiable de cómo usar Miflash con terminales que tienen procesador Mediatek.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: