Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 20/09/20, 21:56:55
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
que tal con tu segunda unidad de note 20 ultra compi? este ya no se te calienta?
Hola compi.

Aún estoy en los primeros días pero puedo adelantar que hay una notable diferencia de temperatura y rendimiento, entre la primera y segunda unidad.

La unidad que tengo ahora es la versión bronce de 512GB, a priori nada tiene que ver, pero esta unidad desde el primer encendido ya me dio buenas vibraciones. Y es que, instalando, personalizando y con la carga rápida activada, mantenía una temperatura de entre 35 a 36.1 grados. Algo que me dejó gratamente sorprendido, ya que con la primera unidad, realizando el mismo desempeño, subía a más de 40 grados y con una tasa de refrigeración muy lenta.

De momento estoy muy contento, vuelvo a disfrutar sin tener que estar preocupado y con la sensación constante de calor en el terminal.

Y ojo, que esto no cambia mi opinión con respecto al debate sobre el 865+ y el Exynos 990. En ese aspecto, sigo pensando que la única versión distribuida a nivel mundial, debería de montar la cpu de Qualcomm. Ya que, ha quedado demostrado en diferentes pruebas, tener mejor eficiencia energética y rendimiento que el 990 de Exynos.

Ahora bien, tampoco hay que defenestrar al 990, el procesador cumple sobradamente en la gran mayoría de tareas, lo que no se entiende es que habiendo una cpu un poco mejor en algunos aspectos, se venda al mismo precio o incluso más cara en algunos mercados, dicha versión Exynos.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]