Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/20, 21:24:36
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Al final he instalado la global antes del desbloqueo porque he leído que el proceso de instalación por fastboot teniendo Mediatek es más complicado que con el Qualcom. Y porque me da miedo de que, una vez tenga desbloqueado el bootloader, no sea capaz de volverlo a cerrar. Me gusta tenerlo cerrado y abrirlo sólo en caso de necesidad.
Ok. No había leído eso... Aunque siendo más fácil con el programa ese, lo haré así. Si fuera con miFlash para instalar en limpio no sé, miraré si con el programa si se puede hacer igual algo.
Sé que miFlash tiene para cerrar el bootloader, lo qué no sé es si se podrá hacer uso de el sin flashear ninguna ROM. Cuando me toque hacer esas cosas ya las buscaré. Aunque si le hago root, permanecerá abierto durante un tiempo o hasta que me canse

Pero, ahora compañero me hago una pregunta... entonces ahora no te sirve haber pedido el desbloqueo que tanto se espera? Porque si ya pasaste a la Global y me dijiste que sólo lo tenías pensado desbloquear por el flaseo... Ahora ya te da igual en teoría
Responder Con Cita