Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/20, 20:49:19
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Si en peso no quieres un muerto descarta el Mi 10, son 208g vs 180g del OP8. Aunque si te soy sincero, por lo que dices de que quieres que sea un móvil parecido al que tienes en software, cuadraría más el Mi 10 que el OnePlus.
gracias por tu respuesta, digo parecido por q ahora mismo estoy muy comodo con emui, cuando hace 3-4meses se me actualizo la version android hasta se me conecto con el coche y es una gozada poder ir con la musica de spotify o escuchando un audio de una persona desde el coche, se q son chorradas pero realmente es la comodidad q quiero de un movil, el 90% de las cosas las haran todos pero hay unas pocas q cada uno especificamente necesita q solo hace "su" movil

Por otro lado yo ya tuve un nexus 5 y un z3, la experiencia android puro o android bastante limpio no me disgusta pero ahora me acostumbre a lo q tengo, imagina q para mi fue un mazazo el veto a huawei, pensaba cambiar este por un p40 o mate 30 o el q fuera del momento

y otras opciones q se os puedan ocurrir? igual pasando un SD765 o asi o incluso un 855/855+

yo es q estaba con la idea del s10 lite pero lei por ahi q las camaras no son lo esperado... y en parte es normal, en algun sitio recortan gasto si cuesta menos jejej
Responder Con Cita