Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 20/09/20, 20:24:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Los que están bien de precio, vuelan en minutos. Otros supongo que se deben negociar precios por privado, y otros, sencillamente o no se venden o los compran incautos.

Sería una buena práctica que los vendedores pusieran un par de referencias, como el precio en AliExpress o similar, nuevo y el precio en Amazon, para que el comprador pudiera valorar más fácilmente si le vale la pena o no.

Por cierto, otra práctica que se está generalizando es lo del tiempo de uso del producto, donde alegremente la gente pone "1 semana" y luego añaden "por mí"... Y la factura es de hace 6 o y meses... Hay q tener cara! Que no digo que sea mentira, pero las cosas se deberían decir más claras.

No obstante, seguiré comprando en el foro pq hay usuarios muy majos y me apetece más echar una mano a un compañero que pillar uno nuevo, a parte de ahorrarme 4 perras.

Salut!
Toda la razón, hay gente algo sinvergüenza con esa coletilla de usado 1 semana (por mi)
Deberían ser avisados o directamente otra acción más drástica, eso conduce al engaño y otros tantos poniendo excusas o rollos raros con que si la garantía no la tengo pero tiene y cosas del estilo.
Aquí he comprado pero a un vendedor 100% fiable y si repito será con el mismo.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]