Ver Mensaje Individual
  #205  
Viejo 20/09/20, 19:50:19
Array

[xs_avatar]
vjeta vjeta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
Bueno pues después de indagar un poco en tema de gestos varias aclaraciones:
- la culpa de que no funcionen correctamente en otros launchers no es ni de los launchers en si ni de samsung, la culpa es de google y de su implementación ñapera de los gestos en android 10.
- sólo funcionan bien en los launchers nativos ya que para hacerlos funcionar bien se requiere modificar el sistema para integrar los gestos con el launcher. Sin eso no es posible. Quien puede hacer eso? Los que te dan la rom del telefono... samsung, google, one plus.... el resto no pueden.
- inicialmente google capó los gestos en launchers de terceros pq sabian q no iban a funcionar bien. Fueron muy criticados por ello y al mes recularon y quitaron el capping, aún sabiendo que no iban a funcionar bien en ningún launcher que no estuviera preparado para ello e integrado en el sistema.
- hace más de un año que esto está asi y google no pone remedio ni lo van a corregir. Quizá con android 11 hagan algo con el tema aunque no lo creo.

Y para los iluminados que comentan que en apple va perfecto pues eso, es un sistema completamente cerrado dónde todo va de la mano y no se puede modificar nada, por tanto no hay launchers de terceros y lo pueden implementar tan bien o mal como les dé la gana, nadie se va a quejar.

Edito: esto pasa en todos los fabricantes, no sólo en samsung. En un pixel pasa lo mismo al instalar otro launcher. Si alguien tiene más info o estoy equivocado en algo que me lo diga.

Última edición por vjeta Día 20/09/20 a las 20:00:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vjeta su comentario: