Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/20, 19:48:19
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
nuevo movil para sustituir un mate 10

hola a todos, estoy informandome de las posibilidades q podria tener cuando me toque cambiar de movil....
Actualmente tengo un mate 10, por mi uso o mejor dicho mal uso deportivo esta astillado tanto en la parte inferior como superior de la pantalla ademas q tiene ya 2aņos y medio, sino fuera por la pantalla creo q no lo cambiaria, mirando no hay movil q me convenza o q realmente no me parezca carisimo con respecto al mercado de hace 3aņos cuando compre este
Descarto el p30/p30 pro por los problemas q tiene huawei y q igual le siguen capando cosas
valoro q el sistema operativo sea similar al q tiene el mate 10 actualmente aunq no es imprescindible y despues en general q lo mejore en todo, estamos hablando de un salto de 3gen aunq el mate hubiera sido un buen movil
Lo q mas uso del movil al final son 4 juegos para pasar el dia y despues navegacion web, gps, fotos cuando voy a cualquier sitio y como herramienta de estudios
Lo q no quiero, camara pop up ni moviles q pesen como un muerto

Presupuesto maximo, el precio de mi 10 o op8 en amazon
y los moviles solo los compro ahi o una tienda similar en espaņa, no gasto 300-400€ en plaza

quizas el samsung s20 FE cuando salga y se sepa todo de el.... aunq estoy abierto a sugerencias

Solo pedir una cosa, no quiero q aqui se monte la de todos los hilos xiaomis contra el mundo, gracias
Responder Con Cita