Tema: [ CONSULTA ] Iphone 11 vs samsung s20+
Ver Mensaje Individual
  #155  
Viejo 20/09/20, 18:40:56
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Coño Shatkara es que estábamos hablando bien y me vienes con la gilipollez de la camiseta a meter tonterías así yo también puedo hacerlo... sabes de sobra que si alguien me habla con respeto con respeto le contestaré hasta el último momento pero de la otra forma no hombre...

Yo nunca dije que Samsung sacase mejores fotografías que Huawei, dije que ya están en el mismo nivel pero Huawei sigue siendo un poco mejor, pero así como Samsung sigue siendo mejor en vídeo. Pero claro si ya me vienes con esas cositas que si fan que si camisetas cuando yo intento ser lo más imparcial posible... que me gusta más Samsung está claro pero nunca he dicho ni me verás decir que es lo mejor en todo porque sería mentir y lo peor, me engañaría a mi mismo.

Y en cuanto a esos "amigos" que vengan y lo digan ellos mismos que a mi nadie me hiere mi sensibilidad por decir que una mierda de Huawei es mejor que una mierda de Samsung, somo si a mi me importasen 3 pepinos 2 putas marcas de móviles que cada uno tenemos nuestra propia opinión. Un saludo!

Un saludo.



Coño Armani... vas fino tú eh!!!
si soy de gustos exquisitos.. me gusta armani.. jiji