Tema: [ CONSULTA ] Iphone 11 vs samsung s20+
Ver Mensaje Individual
  #121  
Viejo 20/09/20, 17:36:49
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
De nada sirve una imagen que no está en igualdad de condiciones y que no tienen nada que ver una con la otra, además que en la primera se nota que el fondo está claramente desenfocado por lo que pierde mucho detalle.

Si tienes alguna al estilo que hizo Areatza, poniendo exactamente una al lado de otra en el mismo entorno y lugar sirve, si no, no es una comparativa ni es nada, así yo puedo sacar una con mi iPhone X y sacar otra en otro entorno con el P40 Pro y conseguir que la del iPhone se vea mejor, no tiene sentido si no están en igualdad de condiciones.

Igualmente viendo la acusación de las multicuentas que hubo en el famoso hilo yo ya no confío en ciertas cuentas que dicen tener móviles y no los tienen, que luego resultaron usar capturas de Wallapop. Yo te pediría amablemente que muestres que tienes un S20 Ultra en casa, si lo tiene tu pareja supongo que no te cuesta nada hacerle una foto de hoy con tu nick y subirla al foro. Una vez ya demostraste que no mentías mostrando tu P40 Pro para responderle al compañero NixxxoN, podrías repetirlo con el S20 Ultra? No te costaría nada y así otros usuarios volveríamos a tener confianza... Un saludo.
No es fondo desenfocado y las foto están misma condiciones creeme amigo pero tienes razón aquí no es buena comparativa.
Utizo monitores de alta definición en 28 y 32 pulgadas y creeme es es muy notable ,no quiero abrir polémica pero es asi,por mi ojos pasan muchas fotos y el 80% son de moviles y el Huawei me sorprende por la calidad de sus detalles por ejemplo en los pelos ,la piel ...
Un saludo