Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/11, 11:09:25
Array

[xs_avatar]
pptejada pptejada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: El que pille que me guste.

Por ahora nada.

En los foros de vodafone lo único que hacen es tirar balones fuera y no dar ni una respuesta clara, lo suelen hacer con muchas cosas. Lo más probable es que se actualice en la primera quincena de Diciembre, pero yo ya no me fío, se suponía que la actualización del operador no debería de tardar más de un mes desde la salida de la versión de LG. Ya veremos, en cualquier caso yo espero ya la de Ice Cream, ya que al parecer Ginger no mejora tanto el terminal como muchos entendidos decían, lo mejora en algunas cosas en otras al parecer, como el gps, va peor y eso ya es difícil. Yo no espero grandes cosas una vez actualice. espero poder poner lo contrario pronto. Solo nos queda esperar. En mi caso antes fuí usuario de iPhone, LG me ha dejado muy frío y me estoy planteando el cambio a Mango no tardando mucho, no estoy seguro de llegar a actualizar dos veces, al ritmo que vamos habré cambiado de móvil antes.
Por cierto, me dan vergüenza ajena situaciones de "fuego cruzado" como la que se ha tenido aquí, pero claro es muy fácil escribir, se tarda lo mismo en escribir mierda que información.
Mucho ánimo a todos los que aportáis cosas buenas, gracias por la labor.

"Es mejor permanecer callado y parecer tonto, que hablar y terminar de demostrarlo".
Responder Con Cita