Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 20/09/20, 15:42:05
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,011
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Madre mia, compañero... Eres inteligente, porque te conozco, y no entiendo como puedes ir de abogado del diablo en esas cosas... Solo porque te caiga mal trump? No está probado que china espie? Claro claro, tampoco está probado que dios no existe o que papa noel no existe supongo. Pero las otras cosas que dices si que están probadas no? jajaja por dios.

Créeme que EEUU no necesita el dinero de tiktok, eso no va de dinero, eso va de espionaje, y sí, el gobierno chino controla a su antojo cualquier empresa china, cualquiera, eso incluye la empresa de tiktok, y sí, tiktok como app de red social se puede usar perfectamente para espionaje masivo.
En un contexto de segunda guerra fría (porque, no se si os habeis enterado, estamos en medio de una segunda guerra fría) EEUU no quiere bajo ningun concepto que el enemigo, el régimen chino, espíe a través de ninguna app, por eso quieren prohibir cualquier tipo de app china que pueda permitir espionaje de algun tipo u otro.
Y creeme que cuando se vaya trump, ese tema seguirá igual, no es cosa de trump, es cosa del país entero.
Que pena que la ideología impida que pienses con claridad. Abogado del diablo? El sesgo que tienes te hace sacar conclusiones sobre lo que yo pienso, que evidentemente están totalmente equivocadas. Haciendo un símil te lo explico mejor: imagínate un violador condenado con pruebas. Más tarde se le acusa también de asesino, pero esta vez sin pruebas, ¿Lo convierte esto en un asesino o deja de ser un violador? Yo me he centrado SOLO en una cosa ¿Donde están las pruebas de que el gobierno chino espía a través de Tiktok?

El resto de lo que cuentas es literatura. Y lo de que EEUU no "necesita" el dinero de Tiktok, es una forma capciosa y torticera de contra argumentar a mi afirmación de que en parte sí es una cuestión de dinero. Lo que queda claro es que tú te has tragado lo que vende la administración Trump del espionaje. Eso es política e ideología

Última edición por carapapa Día 20/09/20 a las 15:44:06.
Responder Con Cita